martes, 23 de marzo de 2010

ULTIMAS NOTICIAS: ACTUALIZACION DEL BLOG DESDE PEKIN

Hola: parece que voy a poder actualizar el blog mientras esté en Pekín. Rodri ha conseguido mediante un amigo en Madrid saltarse la protección de las autoridades Chinas. Ahora es muy tarde y me tengo que ir a dormir, pero en cuanto pueda os contaré mis últimas aventuras. Mañana vamos a ir a derribar la muralla china. Yo ya tengo preparado el martillo.

 
De momento os dejo una sola fotillo, para que veáis que sí que estoy en China, y no como algunos rumores dicen que estoy en Madrid y me niego a descolgar el teléfono. Saludos chinorris.

4 comentarios:

  1. HOLA,esa camiseta es tu cara?se parece mucho.
    Viva los hackers.
    Mandanosunas afotos para que nos creamos que estásen Chinolandia.
    El de lafoto detrás tuya es muy guapete, preséntamelo

    ResponderEliminar
  2. HOLA JUANJO: Hablé el domingo con tu padre, y me comeno a su manera que tenías un blog, por lo que le dije que se enterara y hablaría con Carlos, y me lo dió. La verdad es que estoy disfrutando mucho con tus peripecias por esos lares euroasiaticos que llevas. Un ABRAZO y cuíate.
    jose claudio.

    ResponderEliminar
  3. Gente con recursos!!
    está bien eso, me gusta!
    (Y tú que lo aprovechas)

    :-)

    ResponderEliminar
  4. Pero que sorpresa ya en china ¡¡¡
    Ahora leo tus aventuras chinescassss
    un besoooo

    ResponderEliminar